Quiénes Somos 2018-02-01T14:24:58+00:00

¿Quiénes Somos?

Cuando trabajas con personas apasionadas, buenos profesionales que además se van convirtiendo en tus amigos, en parte de tu familia, proyectos como FERTIES no tienen más remedio que suceder.
Álvaro (asesor jurídico), Candela (ginecóloga), Rocío (embrióloga), Javier (economista), Alejandra (periodista) y Leticia (embrióloga)

Así nació FERTIES, un día de invierno, entre amigos, al refugio de un café, como siempre, fantaseando, soltando todo lo que se nos ocurría y hablando sobre cómo deberían ser las cosas hasta que alguien pronunció las palabras que lo desencadenaron todo:

¿POR QUÉ NO?

En ese momento nos dimos cuenta de que teníamos los conocimientos, los medios y la energía necesarias para seguir adelante, para mejorar en algo este pedacito de mundo al que un día decidimos dedicarnos.

Para conseguirlo tuvimos que convencer a la empresa clave, el banco de gametos líder en España donde tenemos la suerte de trabajar muchos de nosotros: CEIFER Biobanco. En CEIFER Biobanco no sólo obtuvimos apoyo sino que FERTIES se convirtió en su ojito derecho, su “niña bonita”, el proyecto al que mimar.

Con un biobanco especializado en crioconservación de gametos ya teníamos la base, pero necesitábamos contar con centros de medicina reproductiva que acercasen FERTIES a la sociedad, que nos permitieran estar allí donde podemos ser necesarios.  Nos preguntamos en qué centros podíamos confiar; con qué profesionales compartir nuestra visión. Rápidamente salieron  los nombres de las personas que, como pensamos, no dudaron en formar parte de la red FERTIES.

Si nos preguntan quienes somos, nuestra historia es la respuesta. Una historia creada para ayudar a otras personas a ser FERTIES.

BE FERTIES and live the freedom of a new generation.